Llega a la Estación Espacial Internacional la misión Soyuz MS-24
La astronauta de la NASA Loral O'Hara y dos cosmonautas llegaron sanos y salvos a la Estación Espacial Internacional el viernes 15 de septiembre, llevando su número de residentes a 10 la próxima semana.
Las escotillas entre la Estación Espacial Internacional y la recién llegada nave espacial Soyuz MS-24 se abrieron oficialmente a las 21:16 UTC. La llegada de tres nuevos miembros de la tripulación con los siete tripulantes existentes a bordo la Expedición 69 aumenta temporalmente la población de la estación a 10.
La astronauta de la NASA Loral O'Hara y los cosmonautas de Roscosmos Oleg Kononenko y Nikolai Chub se unieron a la tripulación de la Expedición 69 de la estación espacial de los astronautas de la NASA Jasmin Moghbeli y Frank Rubio, los cosmonautas de Roscosmos Dmitri Petelin, Konstantin Borisov y Sergey Prokopyev, así como el astronauta de la ESA (Agencia Espacial Europea) Andreas Mogensen y el astronauta de la JAXA (Agencia de Exploración Aeroespacial de Japón) Satoshi Furukawa. O'Hara pasará seis meses a bordo del laboratorio orbital, mientras que Kononenko y Chub pasarán un año en el laboratorio orbital.